miércoles, 2 de noviembre de 2022

dice Mark Wahlberg sobre su fe y el ejemplo que quiere transmitirle a sus hijos

 


Durante una entrevista reciente el actor 
Mark Wahlberg confesó que tiene una rutina para iniciar el día y que se ha vuelto tan importante para él que quiere que sus hijos puedan amarla tanto como él, y esa es la oración a Dios.

Estando en el programa de variedades “Today” de NBC, el actor explicó que cada día de su vida inicia con la oración y una lectura de la Biblia, y que no puede dejar de hacerla porque ya es un hábito que necesita para comenzar.

Asimismo explicó que no obliga a sus hijos a tener la misma fe o compromiso con ella como él la tiene, sino que espera que sus acciones hablen más de lo que podría hacer con palabras, por lo que trata de darles el ejemplo diario para que ellos también se sientan motivados a buscar a Dios constantemente.

“Incluso con mi fe, no la fuerzo a mis hijos. Pero saben que papá no puede comenzar el día sin estar en oración, no puede comenzar el día sin leer mis Escrituras o ir a Misa. Y con suerte, en lugar de forzarlos, dirán: ‘Bueno, si funciona para papá, tal vez funcione para nosotros’, y de alguna manera gravitarán hacia eso por su cuenta», le dijo a sus entrevistadores.

Siempre que tiene la oportunidad de hacerlo, Wahlberg se caracteriza por compartir su fe en Dios con la prensa, los medios y hasta en sus redes sociales, su plataforma más reciente fue a través del cine con su largometraje “Father Stu”, la cual protagonizó encarnando a un boxeador que dejó su carrera para servir a Dios como sacerdote.

Los planes del actor es dejar un gran legado de fe a lo largo de su vida y que éste pueda perdurar para otras generaciones que puedan ver sus trabajos o conocer su carrera.

Lo primordial para Wahlberg es usar su carrera y popularidad para exaltar a Dios y darle a conocer por medio de él.

“Estoy haciendo todo esto no para seguir haciendo crecer mi carrera, sino para utilizar mi carrera para el bien y para hacer el trabajo de Dios”, expresó.

«Si esta es una película que realmente cambia la vida de las personas y las motiva y las inspira a hacer grandes cosas, ya sabes, todo lo que tengo que hacer es convertir a una persona y puedo atravesar las puertas del cielo», finalizó.

Cortesia: BibliaTodo Noticias

No hay comentarios: